REFLEXIÓN

Aquí voy a hablar un poco sobre la asignatura de biología.

Es una asignatura que conforme pasan los años me gusta más por el contenido que tiene, el año pasado disfruté mucho y me hizo saber que estaba donde tenía que estar, en ciencias de la salud. Lo que más me llamó la atención fueron los tejidos, aparatos y sistemas, y algunos reinos.

Mi estudio ante esta asignatura es el siguiente: tras leer, subrayo las ideas principales, a continuación, hago un esquema sin dibujos, y una vez hecho, vuelvo a subrayar las palabras clave. El hecho de seguir estos pasos, aunque se haga pesado, es la única forma de que realmente se me queden los conceptos.

Siendo sincera, es el primer año que considero que tengo una buena base de biología, vuelvo a repetir que el año pasado para mi fue perfecto, con lo cual no tendré problemas al recordar y estudiar cosas antes dadas.

He decidido escoger biología este curso por varias razones, a parte de que la necesito para la rama que quiero, es cierto que es extensa, pero si te gusta y te parece interesante, es una simple excusa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESQUEMA LÍPIDOS