SOBRE MÍ

¡Hola! Soy Martina y tengo 17 años. Vivo en Torrevieja con mi madre y mi hermana, aunque actualmente ella está cursando su carrera en California. Estudio 2º de Bachiller de ciencias de la salud en el Colegio Diocesano Santo Domingo, en Orihuela.


Mi afición principal es el deporte seguido de la música y el poder viajar, de hecho, hasta hace 4 meses competía en un equipo de remo de alto nivel. Hablando de un futuro, no tengo claro que me gustaría estudiar el próximo año, pero desde pequeñita siempre he querido poder ayudar a la gente lo máximo posible, de hecho, el año pasado me saqué un curso de primeros auxilios para poder actuar ante esas situaciones.


Mi propósito en esta asignatura este año es ser constante y disfrutarla, para ello debo centrarme mucho ya que mi punto débil es la constancia, pero si es cierto que exprimo el tiempo cuando me pongo.



Creación propia, Italia 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESQUEMA LÍPIDOS